expand/collapse risk warning

El trading de productos financieros con apalancamiento implica un alto riesgo y no es apta para todos los inversores. Comprenda los CFD y evalúe su tolerancia al riesgo.

La inversión de productos financieros con margen conlleva un alto grado de riesgo y no es adecuado para todos los inversionistas. Por favor, asegúrese de comprender completamente los riesgos y tome las precauciones adecuadas para gestionar su riesgo.

Su capital está en riesgo.

Noticias de la Empresa

Skilling aumenta el apalancamiento en 29 instrumentos seleccionados a x1000

leverage help color icon vector. leverage help sign. isolated symbol illustration

Skilling se complace en anunciar que a partir del 20 de marzo, aumentaremos el apalancamiento de x500 a x1000 para una cantidad seleccionada de símbolos. Los límites de apalancamiento aumentados se reducirán a 500:1 los viernes a las 12 CET hasta el lunes, siendo efectivos desde el lunes 9 CET hasta el viernes 12 CET. Todos los lunes a las 9 CET, el apalancamiento volverá a 1000:1. Este cambio tiene como objetivo brindar a nuestros clientes una mayor flexibilidad y mejorar su experiencia comercial.

El aumento del apalancamiento se ofrecerá en las principales divisas e índices cuidadosamente seleccionados. Los símbolos que se verán afectados son los siguientes:

Pares de Forex: EURUSD, NZDJPY, EURGBP, AUDNZD, USDCAD, EURNZD, GBPCAD, GBPNZD, EURCAD, NZDUSD, EURJPY, AUDUSD, AUDJPY, GBPUSD, AUDCAD, GBPJPY, GBPAUD, EURAUD, USDJPY, NZDCAD, CADJPY.

Experimente la galardonada plataforma de Skilling

Prueba cualquiera de las plataformas de trading de Skilling en el dispositivo de su elección en la web, Android o iOS.

Inscribirse

Índices: Francia 40, Acciones de la UE 50, [UK 100](/markets/indices/uk -100/), DOWJONES 30, US100, SPX500, Australia 200, y Alemania 40.

Los clientes no necesitan realizar ninguna acción para beneficiarse de este cambio. Estará disponible automáticamente en la plataforma de negociación a partir de este lunes 20 de marzo hasta el viernes 24, y luego cada semana siguiente durante el mismo período (de lunes a viernes).

Aconsejamos a nuestros clientes que tengan cuidado y se aseguren de tener una estrategia comercial sólida para operar con este mayor apalancamiento.

En Skilling, nos esforzamos constantemente para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia comercial posible. Este aumento en el apalancamiento es solo un ejemplo de nuestro compromiso de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros comerciantes.

¡Gracias por considerar Skilling!

Está a punto de visitar: https://skilling.com/row/ que es operado por Skilling (Seychelles) Ltd, bajo la Autoridad de Servicios Financieros Seychelles Licencia No: SD042. Antes de abrir una cuenta, lea nuestros términos y condiciones y contacte con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier pregunta.

Continuar