Los CFD conllevan un alto riesgo de pérdida rápida de capital debido al apalancamiento. El 71% de las cuentas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Comprenda cómo funcionan los CFD y evalúe su riesgo.

Los CFDs son instrumentos complejos y vienen con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 71% de las cuentas de los traders minoristas pierden dinero al hacer trading con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si tiene la capacidad de asumir el alto riesgo de perder su dinero.

El 71% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan CFDs con este proveedor.

Noticias de la Empresa

Jon Squires se une a Skilling como Director Ejecutivo

Jon Photo

Skilling nombra al peso pesado de la industria Jon Squires como Director Ejecutivo

Nos complace anunciar que Jon Squires ha sido designado Director Ejecutivo de Skilling, para asesorar activamente a la empresa e impulsar la marca a medida que continúa ampliando sus operaciones y llevando a cabo su ambiciosa estrategia de expansión.

Con sede en Chipre y trabajando en estrecha colaboración con el CEO de Skilling Group, Michael Kamerman, el Sr. Squires aporta a Skilling casi 20 años de experiencia en liderazgo empresarial, dentro de los sectores corporativo y de medios. Antes de su nuevo cargo como presidente ejecutivo de Skilling Group, el Sr. Squires ocupó el cargo de Director Ejecutivo del grupo en Capital.com y Currency.com, y fue director digital en Exness. La experiencia de liderazgo ejecutivo de Jon será invaluable para orquestar el crecimiento global a medida que Skilling avanza con su ambiciosa estrategia de expansión.

Bajo la guía y dirección del Sr. Squire, Capital.com creció ampliamente de un proveedor de nicho a uno de los principales corredores de bolsa de la industria. Habiendo supervisado con éxito las estrategias de crecimiento de organizaciones acreditadas a lo largo de condiciones económicas volátiles, la experiencia del Sr. Squire será invaluable para garantizar que Skilling continúe ofreciendo a su creciente base de clientes los mejores productos del mercado.

El nombramiento del Sr. Squires llega en un momento clave para Skilling, después de una serie de nombramientos de ejecutivos de renombre de la industria, una recaudación de fondos de 10 millones de euros y el logro de un crecimiento récord, al mismo tiempo que se lanza un portal de asociación patentado y una plataforma de copy trading, así como cerca de mil instrumentos comerciales de CFD.

Michael Kamerman comenta:

El nombramiento de Jon como presidente ejecutivo es increíblemente emocionante para Skilling. Su impacto en empresas anteriores en las que trabajó ha ayudado a impulsar rápidamente a las empresas de relativamente nuevas a titanes de la industria. Estamos seguros de que con un producto excepcional y personas talentosas, Skilling será el próximo líder de la industria en beneficiarse de la experiencia de Jon. Le damos la bienvenida y esperamos su participación en nuestra empresa”.

En respuesta, el Sr. Squires comenta:

"Es el momento perfecto para unirse a Skilling en esta etapa de su expansión. La empresa ha sido construida y dirigida por un equipo altamente experimentado, y su previsión de nuevas tendencias y escalabilidad de productos le da a Skilling una ventaja incomparable. Tengo muchas ganas de trabajar con Michael y el equipo a medida que aceleran su crecimiento a nivel mundial."