Los CFD conllevan un alto riesgo de pérdida rápida de capital debido al apalancamiento. El 71% de las cuentas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Comprenda cómo funcionan los CFD y evalúe su riesgo.

Los CFDs son instrumentos complejos y vienen con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 71% de las cuentas de los traders minoristas pierden dinero al hacer trading con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si tiene la capacidad de asumir el alto riesgo de perder su dinero.

El 71% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan CFDs con este proveedor.

Noticias de la Empresa

Skilling ganha “Melhor Corretora de CFD” no UF Awards Global 2023

Email UFA Award blog2-Current-View

Skilling ha solidificado una vez más su posición como actor líder en el espacio de negociación de CFD al conseguir el prestigioso título de "Mejor bróker de CFD - Global" en el prestigioso evento UF Awards Global 2023, celebrado el jueves 21 de septiembre de 2023. Los UF AWARDS Global 2023, Reconocido como uno de los premios más estimados en la industria del comercio en línea, distingue logros sobresalientes y muestra el talento y la innovación. El historial excepcional de Skilling en el espacio de operaciones con CFD, su dedicación a la satisfacción del cliente y su compromiso con la calidad lo han impulsado a la vanguardia de la industria, lo que le valió este merecido reconocimiento.

Skilling expresa su más profundo agradecimiento a nuestros valiosos traders que han mostrado su apoyo inquebrantable al votarnos y continuar depositando su confianza en nuestra plataforma. Ganar el prestigioso premio "Mejor bróker de CFD - Global" en los UF Awards Global 2023 debe su gratitud a nuestros valiosos clientes por su inquebrantable lealtad y confianza en nuestros servicios. Es por eso que estamos trabajando aún más duro para brindar los mejores servicios, oportunidades comerciales y plataformas comerciales como nuestro Skilling Trader, Skilling cTrader y Skilling MetaTrader 4, todos desarrollados cuidadosamente por nuestros expertos para optimizar la experiencia comercial.

Skilling también extiende su agradecimiento a Ultimate Fintech e IFX por organizar este evento trascendental, y desea felicitar a todos los demás ganadores y nominados que han hecho contribuciones significativas al crecimiento y desarrollo de la industria a lo largo de 2023.

Si desea obtener más información sobre UF AWARDS Global 2023 y la lista completa de ganadores, haga clic aquí.